SKULLS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SKULLS

hola gente, bienvenidos seais todos, espero q lo paseis bien jugando con nosotros, ILLIDAN NOS ESPERA!!! POR LA HORDA!!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hasta luego....

Ir abajo 
+2
Pris
ragnar
6 participantes
AutorMensaje
ragnar




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Hasta luego.... Empty
MensajeTema: Hasta luego....   Hasta luego.... Icon_minitimeDom Jun 24, 2007 11:22 pm

Bueno, debido a lo sucedido este fin de semana, he de decios ke me siento un poko decepcionado. Fui el 3r 70 del azote y he ayudado a la gente a ke subiese lvl (en la medida de mis posibilidades), tb me invitaron a ir kon otros klanes y siempre rechace esas invitaciones esperando ke subiese la gente y asi poder hacer kosas kon los ke realmente estaba agusto.

Mi sorpresa es kuando veo ke las prioridades de estos son los epikos y no son capaces de esperar a hacer kosas juntos...... klaro, es muuucho mas komodo irse a otro klan donde ya hacen kz y demás. Por mi parte veo esa opcion muy egoista, pero es decisión de kada kual.

Cada uno puede poner las eskusas ke kiera, por desgracia yo he tenido los mismos problemas ke todos ( no he encontrado gente del guild para hacer instances, ni raids, ni muchas kosas). Si bien es cierto ke hay un pekeño grupo de personas ke nunka me fallan, aunke estos no sean suficientes para ir de instance, pero nos lo montabamos gankeando alis lvl10 o lo ke fuese (incluso ayudando a los demas).

Para mi el wow es un juego para divertirse,reirse y pasar en definitiva ratos entretenidos. Tambien se ke lo normal es enkontrar gente ke kiere ser el nuevo dios del wow...... pues bueno, ke les valla bien a todos esos.

De todas formas kiero kerdame kon los buenos momentos ke hemos pasado, y dar las gracias a todos akellos ke realmente me konsideran un amigo.

Yo por mi parte dejo Skulls sin rumbo a ningún klan, ya ke estar en uno en ke en un fin de semana el máximo konectados es de 5 personas es kasi komo estar sin klan.

Supongo ke vere a muchos de vosotros por el server, por lo ke no kiero decir adiós sino hasta luego........

Ah! y rekordad ke la ayuda no se pide, se ofrecece. Es la única manera de hacer buenos amigos y ke estos en los momentos en los ke tú los necesites te la ofrezcan a ti.

voy a hacerme un knuto. /Brb
Volver arriba Ir abajo
Pris

Pris


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/06/2007

Hasta luego.... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego....   Hasta luego.... Icon_minitimeLun Jun 25, 2007 12:55 pm

Madre mía querida... esto es el acabose.
Siento mucho que te vayas Ragnar, sobre todo porque en parte me siento un poco culpable de no poder estar más en el juego, pero el curro es el curro y en épocas de agobio una no da para más...
Lo que tú has dicho, si nos vemos, cuenta al menos con un /wave y conmigo para cualquier cosa que necesites, si puedo, claro está.
Besos y hasta que nuestros caminos se vuelvan a cruzar!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pif

Lord Pif


Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Localisation : Santiago de Compistolas
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Hasta luego.... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego....   Hasta luego.... Icon_minitimeLun Jun 25, 2007 3:50 pm

Ninja tranquilo q en cuanto volvamos se acabo esto del punto sin retorno.No se muy bien que esta pasando en la guild pero prometo q en cuanto volvamos algunos de los q faltamos esto se arreglara ya vereis. king
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lord_pif
Sparkly




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Hasta luego.... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego....   Hasta luego.... Icon_minitimeMar Jun 26, 2007 7:41 am

Pues ¿ Que decir ?.

Vine a este server con 2 personas más. Aburridos de clanes en los cuales o no habia actividad o existia un riguroso control de cuando y como deberias jugar. Aqui ha pasado un poco la mezcla de las 2 cosas, se ha intentado pasar de estar "off" total a intentar raidear Kz en 2 dias. Y asi salio el tiro.

Yo tambien he dejado Skulls, sigo los mismos pasos que Ragnär, que junto con Natur fueron las personas con las cuales me vine aqui.

Amigos he hecho muchos en este server, muchos de ellos los conoci en este clan, espero seguir contactando como hasta ahora.

Un saludo y hasta luego. Sparkly.
Volver arriba Ir abajo
elendil




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Hasta luego.... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego....   Hasta luego.... Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 5:31 pm

Juaaa si ke ida de olla ya decia yo xDDD sorry


Última edición por el Jue Sep 06, 2007 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shakku

shakku


Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/06/2007

Hasta luego.... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego....   Hasta luego.... Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 3:23 pm

natur esto fue hace 3 meses >< tas un poco perdido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta luego.... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego....   Hasta luego.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta luego....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SKULLS :: HERMANDAD :: HOLA Y ADIOS-
Cambiar a: