SKULLS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SKULLS

hola gente, bienvenidos seais todos, espero q lo paseis bien jugando con nosotros, ILLIDAN NOS ESPERA!!! POR LA HORDA!!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 informacion general

Ir abajo 
AutorMensaje
gover

gover


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2007

informacion general Empty
MensajeTema: informacion general   informacion general Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 11:53 pm

Información general

• Situación: Deadwind Pass
• Número de jugadores: 10
• Nivel: 70
• Jefe final: Príncipe Malchezaar
• Llave: La llave maestra

Todo sobre la instancia

• La instancia contiene doce bosses.
• No llega grifo a la torre, hay que ir a caballo desde el bosque del ocaso.
• Opera - Hay que hablar con el maestro del escenario para que nos Habrá la puerta al escenario y tenemos que entrar antes de que la cierre.
• Hay una librería en la que no se obedecen las leyes de la física.
• Es una instancia enorme – Tigole, jefe de diseño de escenarios en la expansión the burning crusade: "puedes meter 20 Shadowfang Keeps en el interior de Karazhan"
• El bastón de Medivh – [Atiesh, Greatstaff of the Guardian] (Parece ser q hay varias versiones de este Legendario, para Mago, Brujo, Druida y Sacerdote) – puede ser usado para teletransportar a los jugadores a la puerta principal de Karazhan.
• Es una mazmorra no formada por alas con bosses opcionales.
• A pesar de que ha habido una discusión importante sobre quién es el jefe final de Karazhan en funcion de su dificultad, la reducción de ésta en el caso de Nightbane lo ha puesto en un nivel de dificultad inferior o a lo sumo igual al del príncipe Malchezaar, por lo que se puede decir que el príncipe es el jefe final.
• Koren “el herrero”, al lado de donde se lucha con “Attumen the Huntsman”, puede reparar la armadura en el momento en el que se llega al nivel honorable con El ojo violeta. También vende algunos diseños épicos de herrería (resistencia a escuelas de magia).
• Al salir de la sala del jugador se encuentra un representante del consorcio que vende objetos de reputación y también puede reparar tu armadura.
Volver arriba Ir abajo
 
informacion general
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SKULLS :: RAIDS :: Kharazan-
Cambiar a: