Información general
• Situación: Deadwind Pass
• Número de jugadores: 10
• Nivel: 70
• Jefe final: Príncipe Malchezaar
• Llave: La llave maestra
Todo sobre la instancia
• La instancia contiene doce bosses.
• No llega grifo a la torre, hay que ir a caballo desde el bosque del ocaso.
• Opera - Hay que hablar con el maestro del escenario para que nos Habrá la puerta al escenario y tenemos que entrar antes de que la cierre.
• Hay una librería en la que no se obedecen las leyes de la física.
• Es una instancia enorme – Tigole, jefe de diseño de escenarios en la expansión the burning crusade: "puedes meter 20 Shadowfang Keeps en el interior de Karazhan"
• El bastón de Medivh – [Atiesh, Greatstaff of the Guardian] (Parece ser q hay varias versiones de este Legendario, para Mago, Brujo, Druida y Sacerdote) – puede ser usado para teletransportar a los jugadores a la puerta principal de Karazhan.
• Es una mazmorra no formada por alas con bosses opcionales.
• A pesar de que ha habido una discusión importante sobre quién es el jefe final de Karazhan en funcion de su dificultad, la reducción de ésta en el caso de Nightbane lo ha puesto en un nivel de dificultad inferior o a lo sumo igual al del príncipe Malchezaar, por lo que se puede decir que el príncipe es el jefe final.
• Koren “el herrero”, al lado de donde se lucha con “Attumen the Huntsman”, puede reparar la armadura en el momento en el que se llega al nivel honorable con El ojo violeta. También vende algunos diseños épicos de herrería (resistencia a escuelas de magia).
• Al salir de la sala del jugador se encuentra un representante del consorcio que vende objetos de reputación y también puede reparar tu armadura.