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 guia de la instancia de karazhan

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shakku

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MensajeTema: guia de la instancia de karazhan   Lun Jun 11, 2007 10:38 pm

post original http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=152325299&postId=1522516192&sid=4#0

Debido a la cantidad de jefes que posee esta instances hare esta guia por capitulos.


comenzando.

Camino al primer jefe y mobs

Conforme entremos en la instance deberemos de tirar hasta las cuadras, es la entrada que esta en nuestro frente un poco escorada a la izquierda, notareis que habeis entrado cuando veais una cuadra xD


Dentro de la misma hay unos caballos elite no muertos de nivel 70.

Los tenemos de dos tipos unos tienen una silla de montar de color violeta.

estos caballos hacer fear (Miedo) y ademas ponen un debuff que reduce la stamina (aguante) considerablemente (este debuff stakea)

Los otros caballos son normales y no tienen silla de montar y no tienen ataques especiales aparte de el daño normal de melee


Los dos tipos de caballos pegan a melee rondando los 4xxx de hit, siendo a los plate algo menos.


El respawn en la sala es brutalmente rapido, quizas tengas sobre 15-20 minutos para llegar al boss y matarlo, si no te comeras un respawn bastante bonito.

1º boss

Attumen the Huntsman y Midnight

Cuando lleguemos al boss solamente veremos a Midnight (Medianoche) es un caballo que nos aparecera como neutral (amarillo)

Informacion general, ataques y habiliades:::::::

Attumen the Huntsman

* Melee: hace entre 1600-2000 de daño a plate y 4xxx a cloth
* Cleave: simplemente eso, un cleave de 4k
* Montura: Cuando medianoche (Midnight) esta al 25% se monta en si caballo y todo el agroo se resetea

Medianoche (Midnight)

Melee:: basico sobre 1800 de daño

Fase 2-----

Melee para el tanke sobre unos 1800-3300 (comprobado un cloth.... solo puede darle al boton de liberar espiritu)
Cleave: Lo mismo que en la fase 1 pero algo mas bruto (un cloth.... ¿Tengo que recordarte que hace un cloth ante esto?)
Cargas: Solo estunea con un daño pequeño pero la gracia es que suele hacer un combo de carga mas cleave


::::::

Empezando:------------------::

Nuestro tanke debe de hacer todo el agroo posible al caballo puesto que es lo mas sensible al mismo que os podais echar a la cara (comprobado 2 criticos seguidos de 4k y me lo lleve a dar una vuelta xD)

Una vez el tanke de la señal de "tengo bastante agroo" es cuando deberemos de hacer dps al bicho

Cuando llegue al 95% de la vida saldra su dueño, que debera de ser recogido lo antes posible por nuestro off tank y llevado a un lugar alejado de la raid si esto no se hace rapido se centrara en los healer y.... mata de un toke (alrededor de 5k a los cloth)

Una vez tengamos a los dos personajes fuera, solo deberemos de centrarnos en el caballo (nos podemos centrar en cualquiera de los dos pero el caballo tiene menos vida) cuando este mismo llegue al 25% su dueño lo llamara y comenzaremos la fase 2


FASE 2

Cuando su dueño llame al caballo el agroo se resetea totalmente y ambos personajes volveran a estar al 100%

Esta fase es la mas sencilla puesto que es la mas simple, solo deberemos de estar lo mas alejados posible del tanke puesto que hace cargas aleatoras a las personas que esten en rango y por lo tanto si no lo estamos no nos comeremos la carga.

en el caso de que alguien se coma una carga debera de salir pitando hacia el tanke puesto que conforme termina de hacer una carga, realiza un aoe de 3k de daño (parecido a un cleave)

En esta fase los primeros auxilios y las pociones seran los curanderos de nuestro dps puesto que la curacion debe de estar en nuestro tanke y nuestro off tank (para los casos en los que se pierda el agroo o nuestro tanke muera)
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shakku

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MensajeTema: Re: guia de la instancia de karazhan   Lun Jun 11, 2007 10:39 pm

Continuamos nuestra andadura y nos vamos a la parte de arriba en nuestra entrada, osea, la puerta de la derecha de los establos.


este salon es un comedor con un monton de invitados, la manera de proceder es simple, en cada grupo de invitados hay un elite y los demas son normales, la manera mas sencilla de hacerlo es... sheep al elite y aoe con los normales, caen con facilidad y no os deberian de suponer un gran problema.


una vez tengamos la sala limpita el boss estara en la "mesa presidencial" con sus adds.


#@%%es


:::::::Habilidades:::::
Melee basico-----> 1600-2500 (logicamente esto se lo hace al tanke, a un cloth.... no lo he probado)
Vanish-----> Pues como un rogue.
Garrote-----> Cuando hace un Vanish automaticamente elige a un miembro de la raid aleatoriamente y le hace un Garrote como el de rogue, la unica diferencia es que este garrote no es dispeleable y hace 1000 de daño cada 3 segundos durante CINCO MINUTOS. cuando hace esta habilidad vuelve al tanke
Blind-----> pues eso, que ciega a un miembro de la raid aleatoriamente.
Gouge----> simplemente hace un gouge a la persona con mas agroo y se tira derecho a la segunda con mas agroo generado
Enrage-----> cuando llega al 30% entra en este estado.
------------///------------

ADDs

Cada vez que resetee la instancia #@%%es tendra unos adds diferentes y pueden ser los siguientes.

Baron Rafe Dreuger Paladin de retry Vida: ??
Baroness Dorothea Milstipe Priest Shadow Vida: 66k
Lady Catriona Von'Indi Priest Holy Vida: 66k
Lady Keira Berrybuck Paladin Holy Vida: 68k
Lord Crispin Ference Guerrero protection Vida: 83.4k
Lord Robin Daris Guerrero de Mortal Strike Vida: 84k

El Pull:::::::::::::::::::::
Antes de hacer el pull deberemos de cerciorarnos que clase de adds tenemos entre manos, si nos han tocado alguno de los adds healers estos deberan de matarse los primeros puesto que pueden hacer dispell a cualquier shackle del resto de adds y tambien curan al boss.

si tenemos algun guerrero como adds entonces deberemos de mantenerlo en shackle hasta que la batalla finalice, no nos interesa matarlo por la cantidad de vida que poseen.

El pull debe de ser realizado por el tanke principal, que pondra a #@%%res delante de la "mesa presidencial"

Es inmune al charge asi que si puleamos de esta manera no conseguiremos nada

los adds que vamos a matar los separamos un poco de #@%%es (para evitar el rango de curacion) y tonces nos disponemos a hacer el nuke lo mas rapido posible.


La batalla::::::::::::::::::::


Tanke principal y tanke secundario enfocados en el boss, nuestro offtank debera de mantenerse el segundo en agroo para asi asegurarnos que siempre estara #@%%es pegandose con nuestros tankes.

la manera de tankearlo es simple, cuando un tanke quede incapacitado de cualquiera de las dos maneras posibles (gouge o blind) ( gubia o ceguera) el tanke que este de secundario deberia de obtener el agroo de #@%%es (supuestamente estara el segundo en agroo) si esto no ocurre.... tenemos un grave problema.

Durante la batalla nuestro amigo aleatoriamente hara un garrote a un miembro de la raid, este garrote no es dispeleable pero si ese puede quitar con cubito, burbuja (paladin) o forma de piedra de los enanos, tambien puede ser purgado por el "sello de proteccion" de los paladines, asi que deberan de estar atentos para ponerselos a todo aquel que no pueda quitarselo de cualquiera de las otras maneras posibles

OJO::: Al tanke no se le pone ningun "sello de proteccion" porque este sello hace que el boss pierda el interes por nuestro tanke (solo el interes, no el agroo) pero con esto lo que conseguimos es jorobar toda la obra del tanke.

si en algun momento os veis apurados o cercanos al wipe, este boss se puede resetear saliendo del salon. (bajando las escaleras)
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shakku

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MensajeTema: Re: guia de la instancia de karazhan   Lun Jun 11, 2007 10:40 pm

añado un link de otra guia que puso nanox http://usuarios.lycos.es/sixtolp/ho/kara.htm
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