SKULLS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SKULLS

hola gente, bienvenidos seais todos, espero q lo paseis bien jugando con nosotros, ILLIDAN NOS ESPERA!!! POR LA HORDA!!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aver peña

Ir abajo 
+2
Eyedol
nanoxs
6 participantes
AutorMensaje
nanoxs

nanoxs


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2007

aver peña Empty
MensajeTema: aver peña   aver peña Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 1:29 am

no me gusta como se a tratado a algunas personas de la guild, ni por mas q sea lvl 70 o un lvl 1 no me importa si lo q kiere es ayudar a la peña, no ahi por q decirle q, por q, no es lvl 70 no pueda ayudar eso no me a gustado nada.

todos incluyendo los low lvl puden ayudar si eso ayuda a la guild a avanzar.

yo creo q todos tenemos derechos para opinar y ayudar no???
Volver arriba Ir abajo
Eyedol

Eyedol


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/06/2007

aver peña Empty
MensajeTema: Re: aver peña   aver peña Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 3:33 pm

eso nanox y yo tengo derexo a buscar gente aunque no sea 70^^ toy contigo Smile
Volver arriba Ir abajo
gover

gover


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2007

aver peña Empty
MensajeTema: Re: aver peña   aver peña Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 4:27 pm

yo SINCERAMENTE si critique a esa persona a la q te refieres,pero en ninguna ocasion con animo de tratar mal o ofender simplemente espuse mis razonamientos,q ami q diga q ella a visto....vale me parece ok,yo tb y yo e estado pero si les preguntas a cada 1 de ellos,te van a decir q para empezar lo pasaron canutas sin nada de organizacion ni ostias,lo q suelen acer es ponerse de mala ostia todos poner normas muy estrictas y el q no las cumpla puerta,es la forma de empezar en muxos clanes q 1 cosa es ver 1 raid y como la forman y otra ver como se empieza en 1 guild pve q tene su merito
Volver arriba Ir abajo
shakku

shakku


Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/06/2007

aver peña Empty
MensajeTema: Re: aver peña   aver peña Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 5:09 pm

pues a mi me ofende ke midan mi criterio y en lo que puedo ayudar y hacer por el lvl de mi pj, que no es solo subir un pj a 70 lo que te hace sabio en el wow y preparado para organizar una raid sino tus conocimientos (que los puedes tener sin haber subido un pj) y el que sepas expresarte y te entienda la gente cuando le dices las cosas y que la gente dijera por el general "ah pero no vamos con otra guild? entonces no hay sitio ya asi que no me apunto" creo que demuestra que la gente no entendio muy bien de que va lo de hoy y que el criterio por el que se mide lo de quien puede organizar y quien no no esta muy bien elegido (yo tb critico sin querer ofender pero igual como me paso ami te ofendes igual porque el baremo de la ofensa de cada uno es bastante distinto) Pero bueno que ya está ya dije que dimito no hare nada ams por la guild ni cuando sea 70 que si no quereis mi ayuda ahora tp la tendreis despues porque yo soy la misma ahora ke con 4 lvl mas asi que si ahora no valgo segun vosotros pues nunca valdre
pd: y vuelvo a decir toda esta gilipollez por escribir lo que ya estaba escrito en otor post que no he decidido ni cmabaido nada de lo dijisteis asi que ya me direis en que me meti en vuestros asuntos de 70s
Volver arriba Ir abajo
Vaca
Admin
Vaca


Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2007

aver peña Empty
MensajeTema: Re: aver peña   aver peña Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 7:42 pm

Shakku te digo esto por aqui para que todo el mundo lo lea, y luego no empieces a contar cosas a la gente por detras que nos conocemos. O sea, que todo elmundo tenga muy claro que lo que te he dicho es esto y solo esto, para evitar malos esntendidos, que, como ya te he dicho nos conocemos. Personalmente no tengo nada contra ti, pero en los juegos tienes ua desaforada tendencia al protagonismo, y una mania obsesiva por ser el centro de atencion, y esto a mi personalmente no me gusta, es decir, no me gusta q alguien se meta absolutamente en todo lo que pasa. En fin, a parte de esto te pediria que renunciases a la tendencia que tienes al victimismo, ya que eso o unico que hace es enfrentar a la gene cuando andas llorando por las esqueinas que eres una incomprendida,..... Para todos los demas deciros que esto puede parecer muy fuerte, pero ya desde el rganarock vienen pasando cosas asi con shakku y no me gusta. Por eso niña, que si quieres "dimitir" (para dimitir alguien te tiene que haber nombrado primero) que dimitas, y si esto no te gusta pues lo siento peor el andar ocn paños calientes no va conmigo.

Si a alguien le parece que me he pasado os aseguro que tengo mis motivos y estare encantado de explicaroslos a todos aquellos que esteis interesados.
Volver arriba Ir abajo
https://skulls.activoforo.com
shakku

shakku


Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/06/2007

aver peña Empty
MensajeTema: Re: aver peña   aver peña Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 8:19 pm

pos ke sepas ke si ke estoy nombrada oficial si entraras al wow lo verias y gracias majo ahora si ke em voy de la guild porke apso de estar en compañia de semejante persona acabas de abrirme los ojos aparte todo lo ke me dijiste esta en el foro a vista de todos asi ke no s eke dices ke tarjiverso pero bueno alla tu y tu mundo de fantasia y dictadura luego decias de negro pero tu eres peor

añadido : ya esta ya tienes a tu guild limpia d euna persona como yo


Última edición por el Vie Jun 22, 2007 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nanoxs

nanoxs


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2007

aver peña Empty
MensajeTema: Re: aver peña   aver peña Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 8:32 pm

aver chicos yo no kiero pelas me llevo bien con todos y eso no kiero perderlo.

pero la cosa es q no tubiste ese tacto de decirle a shaku como deberia obrar, en mi opinion, con solo aberle dicho shaku los q organizan la raid es tal o cual no te preocupes tanto q ellos se encargaran de todo y sube de lvl xD y ya ta xD y todos en paz.

enga chicos reconsiliacion y mas apoyo xD.

una cosa no kiere decir tampoco q vamos a meter gente a diestra y siniestra, yo creo q la gente q esta en la guild sabe q es lo nesecitamos y lo q no, al ser pocos ya se abran dado cuenta.

yo estoy buscando por cielo mar y tierra gente q nesecitamos, pero tbm nesecito un poco de ayuda de todos asta de los low lvl xD para buscar gente de lvl 70 xD.

ya conoceis el viejo y conocido refran la "union ase la fuerza" pos eso pongamoslo en practica y entre todos busqmos mas gente q kiera raidear y sea lvl 70 xD

enga chicos dejar de pelear xD( tampoco me las kiero dar de pasifista pero no me gusta q la gente se pelee)

enga os kiero a todos capullines xD
Volver arriba Ir abajo
Eyedol

Eyedol


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/06/2007

aver peña Empty
MensajeTema: Re: aver peña   aver peña Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 8:36 pm

pos nanox shakku ya se fue T_T ;( peo yo toy contigo
Volver arriba Ir abajo
Eyedol

Eyedol


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/06/2007

aver peña Empty
MensajeTema: Re: aver peña   aver peña Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 8:36 pm

SHakku si lees esto vuelve a la guild plis
Volver arriba Ir abajo
Lord Pif

Lord Pif


Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Localisation : Santiago de Compistolas
Fecha de inscripción : 12/06/2007

aver peña Empty
MensajeTema: Re: aver peña   aver peña Icon_minitimeDom Jun 24, 2007 5:25 pm

Joe me voy una temporada y mira la q montais T_T.Vosotros tb...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lord_pif
Contenido patrocinado





aver peña Empty
MensajeTema: Re: aver peña   aver peña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aver peña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SKULLS :: HERMANDAD :: HERMANDAD-
Cambiar a: