SKULLS

hola gente, bienvenidos seais todos, espero q lo paseis bien jugando con nosotros, ILLIDAN NOS ESPERA!!! POR LA HORDA!!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

dimito

AutorMensaje
shakku

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: dimito   Jue Jun 21, 2007 10:44 pm

pues como noe ntiendo la forma extraña ke teneis de hacer als cosas y ke se haya montado al ke s eha montado por hacer unr esumen de otro post no kieor ser nada en al guild y no se si volverme al azote total como no soy 70 no sirvo apra nada ala ke os cunda
me voy para el lineage ke alli no hay cosas raras
Ver perfil de usuario
gover

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: dimito   Jue Jun 21, 2007 10:46 pm

shakku no seas cabezota anda ;P q la q se a montado no es nada exagerada
Ver perfil de usuario
shakku

MensajeTema: Re: dimito   Jue Jun 21, 2007 10:49 pm

para ti yo por molestarme en ayudar que todo el mundo me critike me parece fatal por uan persona ke s epreocupa de al guild e intenta ke no s evaya al garete pos pasa esto pos ala seguir asi total ya m da igual que se vaya todo el mundo no me pienso molestar en convencerlos de que nos evayan ni animar ala gente que se piensa en irse ni ostias

añadido No entiendo ni entendere porque la gente no peude saber quien puede ir por si se desaniman pues el estar toda la semana pesando ke vvas ir y ke 2 min antes te digan ah te toca rotar pues pa mi es una putada se debia avsiar antes que al gente tiene vida no entendo ni entendere lo ke me has dicho teclis ni estare de acuerdo con es emetodo de organiza runa raid
Ver perfil de usuario
gover

MensajeTema: Re: dimito   Jue Jun 21, 2007 11:05 pm

1 as estado en alguna raid?¿?¿ no con lo cual no pues entender ni saber xq se ace asi,2 sabes q es karazhan¿?¿' 1 raid de 10 personas q se necesitan 20 para acerla,2 CUANDO e DIXO yo q toque rotar si lo q se suele acer es los grupos qse puedan y dejar sustitutos xq se necesita de todo DE TODO con lo cual no podemos decir van estos y estos no xq por mi deberian de estar todos.otra cosa y sin q suene a malas pero 1 cosa es kerer ayudar q no esta mal,y otra cosa es ayudar en cosas q por cualkier motivo no seria aconsejable q lo icieras tanto,y lo 3 y mas importante,tu crees qyo ago las cosas solo por ir de a karazhan?¿yo lo ago pa poder jugar con la gente q me gusta estar,q de equipo no kiero nada sino pasar 1 ok rato y divertirme con lo cual no puedo decir enga me yebo a 10 los demas no,se apuntan todos los q kieran venir,y si se pueden ir todos mejor,OTRA cosa q lo dije a maju y a los q me dijeron por whisp o foro q kerian ir fue q si faltaba gente,q yo podia decir a unas cuantas personas a q vinieran con nosotrs,xq justamente los viernes tenen fiesta y ay 1 alters q no tenen la instance saved,cosa q dije en su momento.
Ver perfil de usuario
shakku

MensajeTema: Re: dimito   Jue Jun 21, 2007 11:08 pm

trankilo ke no ayudare en NADA MAS yo ahora sere uno de esos ke estan en la guild y nunca hablan y un dia desaparecere
Ver perfil de usuario
gover

MensajeTema: Re: dimito   Jue Jun 21, 2007 11:09 pm

ves de 1 estremo al otro ademas esto parece 1 msngr contestamos en tempo real xD
Ver perfil de usuario
shakku

MensajeTema: Re: dimito   Jue Jun 21, 2007 11:14 pm

y si he estado en raids no con mi pj pero he visto como se hacen varias y me han acosnejado y enseñado como s ehacen y comos e organizan, he visto karazan, he visto magheritidon lairs o como se llame he visto grulls lair y he visto serpents cave y he visto las estrategias de algunos bosses pero bue mañana cuandoe ste en frio entrare y si sigo sin sentirme comoda me ire asi ke por si acaso adios
Ver perfil de usuario
azexante

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: dimito   Vie Jun 22, 2007 12:07 am

pero k no te pongas asi shakku no te pires enserio k me parto contigo Wink

y tampoko ai k criticarla lo a exo d corazon joder aun no siendo 70 y a exo k myatt welva a buscado a gente vale k no se tendria k meter tanto en lo d karazan pero tampoko es k nos pongamos asi...

NO T VAYAS
Ver perfil de usuario
nanoxs

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: dimito   Vie Jun 22, 2007 1:34 am

joer shaku lo a echo con la mejor intencion del mundo deberiamos agradecerle q ubira echo ese post no???

ni por mas q no sea oficial algun dia tendremos a aser una oficial no??? shaku sige adelante q tienes mi ok xD

shaku presidenta Razz golpe de estado xD(es broma)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dimito   

dimito
Página 1 de 1.