SKULLS

hola gente, bienvenidos seais todos, espero q lo paseis bien jugando con nosotros, ILLIDAN NOS ESPERA!!! POR LA HORDA!!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

AVISO MUY IMPORTANTE

AutorMensaje
shakku

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: AVISO MUY IMPORTANTE   Jue Jun 21, 2007 1:41 pm

Tanto los veteranos como los oficiales podemos meter gente en la guild si quereis que esto vaya adelante y los 30 que estamos en la guild podamos ir a karazan sin turnos spamear en ciudades que necesitamos healer (chamanes, paladines, priest o druidas) principalmente luego habra ke analizar mas a fondo si necesitamos algun otro tipo (warlocks, tankes o rogues parece que no hay muchos pero tp se fijo si son realmente necesarios mas)
TODOS TENEMOS QUE PONER NUESTRO GRANO DE ARENA PARA PODER HACER GRANDES COSAS
cuando vayais de party, cuando esteis tirados delante de un banco observad a los de vuestro alrededor y si no tiene guild invitarlos si queremos ir a raids de 25 etc, necesitamos mas gente
Ver perfil de usuario
Eyedol

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE   Jue Jun 21, 2007 3:23 pm

jejej eso es lo q hago yo peo nadie quiere Sad
Ver perfil de usuario
Vaca
Admin

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE   Jue Jun 21, 2007 6:06 pm

shakku, de momento solo yo y maju podemos invitar, la razon es que no queremos que pase como en el azote que de un dia pa otro entraban y salian 20, o sea que poco a poco y no invitar por invitar
Ver perfil de usuario http://skulls.activoforo.com
shakku

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE   Jue Jun 21, 2007 6:15 pm

nu ya no sois vosotros solos porke como ultimamente estais muy liados y no soleis estar no habia kien invitara a la gente ke ibamos encontrando y se iban a otro lado ( si pongo el post es porke se ke puedo invitar xD) y no vamos a invitar por invitar necesitamos healers y completar algo la guild o sino la gente s eterminara yendo toda ya hemos perdido a lazadilla y zads por no ponernos en serio
de nada sirve lo de ke no entre gente para ke no salga porke los ke estan ya puede ke s evayan tb , no es cuestion de supercontrolar kien entra sino darles ganas de kedarse es decir ya tenemos un punto ke es buen rollo ahora falta ke seamos una guild seria y hagamos cosas como guild osea raids frecuentemente no cada 200 siglos y que vayamos de instance entre nosotros.
Ver perfil de usuario
nanoxs

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE   Jue Jun 21, 2007 7:59 pm

en eso voto a shaku presidenta xD.

no es meter por meter vaca es cuestion de llenar los huecos q ahi vacios.

lo q nesitamos son priest ya sean curas o shadows unos 3 por lo menos tbm nesecitamos brujos con 2 estaria bien asta q shau uba su pj xD. con 1 tank mas estariamos de perlas xDcon tigo ya serian 4 ya q tenemos a 3 curas 2 palakas y maju.

pos los dps ya sabeis tenemos una buena camada de magos muy buenos, hunter tbm muy buenos, bueno con un par de rouges estariamos mejor pero bueno eso ya se vera y creo q eso es lo nesecitamos.

yo estoy buscando gente q kiera entrar pero cuando entro no ahi nadie kien los meta Sad y los pillan otras guild y pos na a segir buscando xD
Ver perfil de usuario
shakku

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE   Jue Jun 21, 2007 9:51 pm

pos por eso hoy hable con maju y nos dio permisos a unos pa meter gente en la guild asi mal sera ke haya alguien para meter en la guild a la gente ke necesitamos y ke se encuentra dificilmente
Ver perfil de usuario
Eyedol

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE   Vie Jun 22, 2007 3:37 pm

eso yo quiero meter gente q jogo mucho Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE   

AVISO MUY IMPORTANTE
Página 1 de 1.