SKULLS

hola gente, bienvenidos seais todos, espero q lo paseis bien jugando con nosotros, ILLIDAN NOS ESPERA!!! POR LA HORDA!!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN

AutorMensaje
shakku

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 1:25 pm

-Nanox (hunter)
-gover (palaka)
-daishi (rogue)
-irethin (hunter)
-maju (chaman)
-azexante (hunter)
-vacagetorix (druida)
-skyvel (mago)
-porthos (palaka)

* lo pongo porque la gente quiere saber si falta gente o sie sta lleno el grupo
luego ke organicen los pros quienes van suplentes y eso ke no se sie sta compensado el grupo xD

AÑADIDO como parece que no se entiende bien explico esta no es una lista definitiva ya que YO no se que se necesita y que no en la raid solo es uan nota informativa recopilada dle post de nanox de al gente que ha dicho que puede ir para que asi la gente pueda saber si hay muchos de su clase o no y si tendra posibilidades de entrar o le tocara rotar, me lo pidieron ala mañana skyvel y azexante para que quedara mas claro quien podia ir y como OFICIAL que soy me vi en la responsabilidad de hacerlo intentando dejar claro que esto no es una lista oficial y que tanto nanox como teclis puede modificar esta lista para dejarla en acorde como va ser para que asi quede en el primer post clara la informacion final de en que se queda la cosa , ok?

Última edición por el Jue Jun 21, 2007 9:56 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Porthis

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 2:56 pm

apuntarme ami tmb
Ver perfil de usuario
Vaca
Admin

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 6:08 pm

yo este vierne sno estoy pero el anjo se ofrecio a llevar la vaca, entonces que entre teclis nanox y maju organicen el cotarro
Ver perfil de usuario http://skulls.activoforo.com
jachemita

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 6:33 pm

decidme horas y os confirmo si estoy o no para llevar a la vaca
Ver perfil de usuario
shakku

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 6:35 pm

creo ke esta puesto de 21 a 24
Ver perfil de usuario
Vaca
Admin

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 6:37 pm

shakku, no te mosquees que te conozco pero no te metas e organizar algo a lo que novas a ir, deja que se pongan nanox y teclisque son los que lo llevan, que si no luego hay malentendidos
jachemita

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 6:39 pm

si esta para esas horas no creo que pueda estar a las 21 entro en la ducha en el pabellon asiq ue el don de la ubicuidad..... lo llevo mal sorry
Ver perfil de usuario
shakku

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 6:45 pm

vaca no pongo por poner es ke lo he buscado y eso es lo ke pusieron en otro post gover asi ke si forma parte d ela organizacion supongo ke esta bien la hora aparte pues si kieres no hago nada asi llegara el viernes y no habra karazan porke nadie se entero de nada ni de hora ni dia ni si hay hueco ni ostias porke los otros post no dejan anda claro por muy oficiales ke sean la gente me pidio este post ke aclarara kien iba y kien no solo me remito alos datos de los otros post
pd: contratad una secretaria porke esto lo estais organizando muy mal y kedan 2 dias porke en la guild no saben si se pueden apuntar si no hay sitio ya ni ostias
Ver perfil de usuario
Vaca
Admin

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 7:24 pm

shakku: primero, no se quien te pidio a TI que recopilaras informacion. Segundo, si esta mal organizao sube a 70 y la proxima la organizas tu. Tercero, con el grupo q esta puesto arriba no se va a ningun lao.
nanoxs

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 7:36 pm

aya paz por fabor xD.

aver yo me e ofrecido a rotar durante esta semana para q los otros hunter bayan y no aya peleas ni malos rollos.

asi q soy el primero en rotar ya q azechante e irethin bayan trankilamente mientras pillan experiencia y toda la pesca esa xD.

asi q enga chicos a darles caña a los boses de karazan xD
Ver perfil de usuario
nanoxs

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 7:39 pm

pero estare a esa ora para ayudar a teclis a organizar todo.

ya q yo tengo save en la instancia Razz.

no te preocupes teclis yo te ayudo voy a estar desde las 21:00 aun q lo veo mas para las 22 pero = yo te ayudare a formar los grupos xD
Ver perfil de usuario
nanoxs

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 7:47 pm

de momento los q pueden ir a karazan el viernes son:

-irethin (me a dicho q ira, asi q espero q no se raje aora xD)

-azechante (q tbm irame lo a asegurado)

ay estan 2 hunter xD q creo q iran con talentos de para instancias y asi aser un daño mucho mayor xD

skivel (mago) q ira tbm

daishi (roge) q creo q le dira maju como va la cosa en karazan xD

pos ahi ay ya 4 dps.

(de curas)

-maju ( me a dicho q ira tbm)

-porthos (q tbm ira )

-teclis (el organizador y el q va a llevar como va la cosa XD)

(tankes)

pues no se si ira luthar y mokoverde no e tenido la oportunidad de ablar con ellos y preguntarles pero espero q se apunten si esto no va a furular xD.

pos si se apuntan los 2 tankes dptm ya abrian 9 personas y un dps mas y a por caballito chicos xD
Ver perfil de usuario
gover

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 9:35 pm

lo primero para vaca and compañy,relajacion.lo segundo toy avisando por el canal del guild por messenger por foro y si iciera falta por telefono asiq no digas q el viernes no se aria nada,lo 2 es que lo mas importante no es acer algo vaca,sino ver kien esta dispuesto a ir realmente y preocuparse del tema,como ya lo dije,me da igual matar 0 bosses y pagar mis 48G de reparaciones por nada,porq al menos se kien esta dispuesto a ir o tomarse las cosas en serio,como avisando de q no puede ir por sus motivos,buscando sustitutos o aciendo las pres esta semana para poder ir,lo 3 dejale q lo ponga si le ace ilu,q tu ya estabas informado antes de leer nada xD y a ti shakku se q lo aces con wena intencion pero deja q los demas yeben las cosas q an de yebarlas por si acaso,cojes me dices por wow o msngr olle moi tio pues poner esto en el foro pls o lo pongo de tu parte vale tio asi no ay malentendidos ni nada.
Ver perfil de usuario
gover

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 9:41 pm

respecto a eso y ya q lo comentas Nanox,estoy muy enfadado por tu actuacion,porq eso de yo roto para q los demas vayan....como ok dices despues rotas xq tenes save la instance,1 dijiste q venias,te avise de q se qedaba guardado en el anterior respawn,xq cojones vas!!no sabes q siempre ay gente q lo deja a ultima ora o aunq no tio,si dijiste q ibas ibas,q no te abias apuntado no me importa ya q no es ni oficial la raid(por eso no nos molestamos en organizar tanto shakku,xq no podemos acer nada sin mi jonki sadow...digo sin mas tiempo xq es algo precipitado)pero abiendote apuntado estoy muy muy enfadado contigo asiq ya me pues decir q as matado 4 bosses y te as yebado 8 item por lo menos.yo aki soy 1 simple member cosa q no puedo acer nada tio pero si fuera por mi te pondria 1 castigo o falta no severo como reprimenda,sino sintiendolo muxo me piro del clan.como ya sabeis soy muy RADICAL y CABEZON xD,espero q este post no parezca subido de tono
Ver perfil de usuario
shakku

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 10:11 pm

Vaca escribió:
shakku: primero, no se quien te pidio a TI que recopilaras informacion. Segundo, si esta mal organizao sube a 70 y la proxima la organizas tu. Tercero, con el grupo q esta puesto arriba no se va a ningun lao.
pues me lo pidio azexante para que quedara todo ams claro, le vas abroncar por pedirmelo???
para organizar noe s necesario ser 70 ni ir ala instancia no pide pre ^^ solo basta que se te de bien y dado que nanox esta ocuapdo estos dias o eso entendi ala mañana y teclis no estaba y no he modificado nada solo he puesto lo que ya estaba puesto en otro post escrito por nanox y teclis (los que dices que si pueden decir las cosas) con lo que no creo que haya hehco ningun daño a nadie
tercero si lees mi comentario de abajo inicial no es el grupo que va raidear sino la gente que esta disponible para ir OK??? por algo digo que luego organicen los pros( me refiero a nanox,teclis y maju) quienes de ese lista seran suplentes y quienes iran ok? nu se deboe scribir muy mal para que no se me entienda ¬¬

no entiendo porke tengo ke pedir permiso para poner un post de algo que ya esta puesto en otro por al gente que lo lleva soloe s un RESUMEN del otro post no he ccambiado nada de lo ke habeis dicho nanox y teclis

que solo sea una prueba noe s uane scusa prara mal organizar ya que la cosa es ir acostumbrando a la gente a leer el foro, apuntarse alas cosas con tiempo y a cumplir con lo que se compromete sino empezamso a tomarnos las cosas ens erio seguira marchandose al gente porque es que da muy mala impresion este batiburillo por mucho que sea una PRUEBA pues PROBEMOS si nos sabemos organizar ens erio ^^ pero bueno ami me da igual pero es que la mala organizacion da muy mala presencia y lo ke bsucamos es parecer serios no 4 alocados en uan guild creo yo

Pido a nanox o a teclis o al que tenga permiso de vaca que edite mi priemr post y ponga la informacion correcta de quien sera el grupo principal y quienes los suplentes y la hora y eso para que se vea a priemra vista y claramente y si os es mucho trabajo a mi no me importa escribir pero claro que vaca me de eprmiso para escribir que luego se enfada
Ver perfil de usuario
azexante

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 11:07 pm

necesito saber una cosa ya!!!! aber soi hunter y tengo talentos bm... necesariamente me tngo k acer mm? lo digo pork si no ai remedio podria y tal...pero si no me kdo komo estoy k me gusta mas...

me gustaria k me lo dijerais y si m tngo k poner mm m pongo k me es igual. pero tmb nanox me podria decir k talentos llva el k yo d mm no tngo ni warra...contestarme plz
Ver perfil de usuario
gover

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Jue Jun 21, 2007 11:08 pm

te lo digo por whisp mañana y si need pasta te la paso pòr eso no te preocupes
Ver perfil de usuario
thaloss

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Vie Jun 22, 2007 6:24 am

cri cri -_-

yo necesitaria alguna ayuda q no se por dd se empieza pa ir a karhazan XDDDD
Ver perfil de usuario
shakku

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   Vie Jun 22, 2007 11:20 am

alma de cantaro en el foro de ayuda apartado "in game" puse yo varias guias y una es de como hacer todas las llaves de terrallende (incluida la de karazan)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN   

LISTA CONFIRMADA DE IR EL VIERNES A KARAZAN
Página 1 de 1.