SKULLS

hola gente, bienvenidos seais todos, espero q lo paseis bien jugando con nosotros, ILLIDAN NOS ESPERA!!! POR LA HORDA!!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Propongo organizacion de premades para ir a pvp

AutorMensaje
shakku

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Propongo organizacion de premades para ir a pvp   Lun Jun 18, 2007 4:47 pm

Pues es que es un suplicio depender de con que tipo de gente te tocara en bg para ganar mas honor y medallas asi que porque no organizarnos dentro de la guild y usando el ts una premade aunke solo fueramos un dia a la semana al ir entre conocidos con ts y tal ganariamos mas honor en menos tiempo.
habria ke elegir dia y poner horas y eso
Ver perfil de usuario
nanoxs

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Propongo organizacion de premades para ir a pvp   Lun Jun 18, 2007 7:35 pm

seria bueno, pero te aconsejo q subas al 70 1º. porq? porq te dan mas honor q en la franja 60-69 y te lo digo se nota mucho la diferencia de honor q dan, te lo digo con experiencia x).

no te angusties si pierdes un par de bg's, ten en cuenta q los alis raras veces ganan 1 y es peleada, y tbm son escazas las veses q los alis ganan por q la horda se empana matando peña, yo cuando pillo gente asi en una bg hablo sin parar digo lo q veo, pero si aun asi la gente no da ni bola de kerer ganar pos lo mas logico antes de volverte loco ahi es salirte aser unas cosillas mientras pasa el tiempo q tarda en volver a entrar en otra bg, y siempre el siguiente grupo es mucho mejor q el anterior (bueno casi siempre) xD.

shaku no te preocupes si lees los foros oficiales te daras cuenta q los alis esta hasta la coronilla de q la horda gane bg's xD. y eso q son mayoria Razz
Ver perfil de usuario
Maju

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Propongo organizacion de premades para ir a pvp   Miér Jun 20, 2007 2:17 am

los pvperos hardcore de la guild somos ragnar, sparkly, nanox, lazadilla y yo XD nose si me salto alguno. Cuando mas jugamos es cuando el doble honor, y solemos hacer grupo y preguntarlo por hermandad... si se apunta peña suficiente nos metemos en el ts y de verdad, q te lo pasas pipa, aunke pierdas ^^. asi que ya sabeis, siempre solemos preguntar a la gente si kiere venirse, y sino preguntais y os damos party fijo para petar alis!
Ver perfil de usuario
ragnar

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Propongo organizacion de premades para ir a pvp   Miér Jun 20, 2007 3:30 am

PVP PVP PVP PVP PVP PVP PVP PVP PVP!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Vaca
Admin

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Propongo organizacion de premades para ir a pvp   Miér Jun 20, 2007 10:41 am

ahora empiezo yo tb con el pvp, q es lo que me queda, i exijo arenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

ponemos los domingos por la tarde paa hacer arenas con el ekipo de 5?
Ver perfil de usuario http://skulls.activoforo.com
gover

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Propongo organizacion de premades para ir a pvp   Miér Jun 20, 2007 4:15 pm

arenas no xq si ago con el pala tengo grupo exo pero pa pvp contar con el pala
Ver perfil de usuario
azexante

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Propongo organizacion de premades para ir a pvp   Jue Jun 21, 2007 10:38 am

yo al grupo de arenas me apunto el 5on5 es el unico k no tngo ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propongo organizacion de premades para ir a pvp   

Propongo organizacion de premades para ir a pvp
Página 1 de 1.